Muy buenas noches: tengo una inquietud que tiene que ver con que mi lengua está tomando un aspecto rajado más o menos desde la mitad hacia la punta. Siento una ...(ver más)

Información adicional
Al Benzetacil

Para poder saber mejor si hay algo mas de fondo en su dolor de cadera es necesario revisarla bien de forma física y solicitarle algunos estudios de Radiología X como mínimo para evaluar el estado óseo de dicha zona de su cuerpo. Acuda con su médico de cabecera, comente el caso y ya queda a potestad de su médico decidir o no si considera pertinente hacerle o no dichas pruebas. En lo personal, yo las solicitaría, pero no soy su médico tratante, así que no tengo ningún tipo de ingerencia sobre pedirlos en su EPS.