Doctor buen día! Me recetaron ácido acetil salicilico100 mg una diaria y atorvastatina 40mg una diaria. Qué hora del día es la indicada para tomarmela? Mañana?...(ver más)

No existe una hora como tal en la que sea mas o menos recomendado que te tomas estos medicamentos mientras lo hagas de forma regular todos los días a la misma hora de ser posible.