Buenas tengo un problema que me acuesto tarde a las 11 de la noche y me levanto a las 6 o 7 de la mañana con sueño

Información adicional
Buenas eh tenido un problema que me acuesto tarde a las 11 de la noche y me levanto a las 6 o 7 de la mañana pero con sueño y estoy haci durante todo el día aunque la sensación de ...(ver más)

Estás padeciendo de insomnio, y esto en la mayoría de las ocasiones se debe a malos hábitos de higiene del sueño. Aquí te dejo algunas recomendaciones que si las practicas de manera juiciosa te van a ayudar en tu sueño y van a mejorar el cansancio que presentas durante el día.

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.