me tome ayer mi pastilla anticonceptiva a las 11 de la noche que es la hora que me toca hacerlo, pero ahora me levante como las 7 de la mañana con diarrea he h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No te preocupes, ya que a la hora que iniciaste con la diarrea, ya habían pasado 8 horas desde la toma del medicamento; por lo cual ya se había absorbido desde tu estómago y no hay peligro de pérdida de la efectividad. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.