¿Qué puede ser si todas las noches me acuesto con sueño a las 10 o a las 11 de la noche, pero me levanto siempre a las 2:30 de la madrugada y muchas veces se me...(ver más)

El insomnio en jóvenes es debido en especial, a alteraciones emocionales si de pronto se está pasando por una etapa de estrés; en algunos casos el uso de Isotretinoína o Roacután puede generar insomnio, se debe mirar si con el inicio de ésta medicina se iniciaron estos episodios y se aconseja hacer higiene del sueño que consiste en apagar todo aparato electrónico, luz o sonido alrededor y acostarse, comer mínimo 3 horas antes de dormir y realizar algún tipo de actividad física.