Desde qué murió mi abuela (hace 2 meses) casi todas las noches sueño con ella,eso hace qué todas las noches me dé insomnio ya no pueda dormir bien,al final term...(ver más)

Información adicional
¿Creen qué necesito terapia psicológica o sólo necesito de más tiempo para lograr superarlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que los sueños que aun tengas con tu familiar fallecido sea parte del duelo que se vive con la muerte de un familiar. Sin embargo, si sientes que soñar con ella ha disminuido tu calidad de vida al no poder dormir adecuadamente y no tener el descanso necesario te recomiendo consultar al psicólogo para ayudarte de manera más apropiada en el duelo por el que estas pasando.