Tengo 5 meses de embarazo y no puedo dormir muy bien en las noches no me da sueño. Es normal tener insomnio?

Sí, es normal que tengas alteraciones en el patrón del sueño. A algunas mujeres les ocurre que presentan somnolencia excesiva y a otras como a ti les puede dar insomnio, aunque es menos frecuente. Puedes seguir algunas de estas recomendaciones: 1. Evita cualquier clase de bebida estimulante durante el día, especialmente después de las 4 de la tarde: café, café con leche, chocolate, cualquier clase de té, o bebidas oscuras. 2. Puedes tomar infusión de manzanilla en las noches para que te relaje un poco. 3. Evitar tener contacto con aparatos electrónicos una hora antes de acostarte: celular, tablets, computadores, televisor. 4. Procurar hacer alguna actividad de relajación como el Yoga o meditación