Pregunta médica

en el último mes,me he sentido cansada,todo el día me la pasó con sueño y algunas noches con insomnio,me da mucho dolor de cabeza y gripa

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility251 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen varios motivos por los que puedes estar presentando estos síntomas: * Mala alimentación. * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Anemia. * Estrés. * No dormir bien. * Trastornos del azúcar en sangre. * Falta de actividad física. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder identificar la causa y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Procura no trasnochar. * Evita el consumo excesivo de café y dulces. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Realiza ejercio al menos 3 veces a la semana. El ejercicio regular mientras hormonas, y aumenta las endorfinas, lo cual aumenta nuestra energía y mejora nuestro estado de ánimo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.