en el último mes,me he sentido cansada,todo el día me la pasó con sueño y algunas noches con insomnio,me da mucho dolor de cabeza y gripa

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen varios motivos por los que puedes estar presentando estos síntomas: * Mala alimentación. * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Anemia. * Estrés. * No dormir bien. * Trastornos del azúcar en sangre. * Falta de actividad física. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder identificar la causa y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Procura no trasnochar. * Evita el consumo excesivo de café y dulces. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Realiza ejercio al menos 3 veces a la semana. El ejercicio regular mientras hormonas, y aumenta las endorfinas, lo cual aumenta nuestra energía y mejora nuestro estado de ánimo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.