El último mes no me llegó la regla (no estoy embarazada) pero he estado con mucho cansancio, dolores de cabeza y duermo 9hr en la noche. Sin embargo todo el día...(ver más)

Información adicional
Tengo Fibromialgia

Puede tratarse de síndrome de ansiedad.

El estrés es una causa que puede hacer que exista retraso de la menstruación, algunos síntomas de síndrome de ansiedad, son:

  • Cansancio
  • Somnolencia durante el día
  • Insomnio
  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Hormigueo en manos, pies o cara
  • Sensación de falta de aire

Es importante acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda realizar un diagnóstico y dar un tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.