Estoy tomando fluoxetina hace 13 días, me he sentido con sueño, aveces insomnio y algo cansada. Quiero saber, ¿qué más me espera con este tratamiento?.

Información adicional
depresión moderada a grave...de hace años, solo tratada hasta ahora.

Preguntado por Mujer de 32 años

Hola. Saludo. Los síntomas que menciona si se están dando después de ingerir este medicamento podrían tribuirse a el. Sin embargo, también podrían ser causados x la depresión misma. Otros efectos descritos para este medicamento son: nerviosismo náuseas sequedad en la boca dolor de garganta somnolencia debilidad temblor incontrolable de alguna parte del cuerpo pérdida del apetito pérdida de peso cambios en el deseo o la capacidad sexual sudoración excesiva