Pregunta médica

Estoy tomando fluoxetina hace 13 días, me he sentido con sueño, aveces insomnio y algo cansada. Quiero saber, ¿qué más me espera con este tratamiento?.

Información adicional
depresión moderada a grave...de hace años, solo tratada hasta ahora.

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility1.268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola. Saludo. Los síntomas que menciona si se están dando después de ingerir este medicamento podrían tribuirse a el. Sin embargo, también podrían ser causados x la depresión misma. Otros efectos descritos para este medicamento son: nerviosismo náuseas sequedad en la boca dolor de garganta somnolencia debilidad temblor incontrolable de alguna parte del cuerpo pérdida del apetito pérdida de peso cambios en el deseo o la capacidad sexual sudoración excesiva
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.