estos días me he sentido con mucho fatiga sueño al término quedarme dormido en el piso del baño siento débil como cansado y aveces pasa que se me olvida lo que ...(ver más)

Pueden existir varias causas para estos síntomas, entre las más frecuentes están: 1. Anemia 2. Mala alimentación. 3. Estrés. 4. Alteraciones hormonales. 5. Trastornos del azúcar en la sangre. Es muy importante que acuda con su médico tratante para identificar la causa de los síntomas y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.