¿Qué puedo hacer para mejorar el sueño si desde hace varias semanas he venido pasando por una serie de situaciones difíciles que me mantienen en un nivel de est...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia ni ninguna operación, tampoco estoy bajo ningún tratamiento

Preguntado por Hombre de 28 años

Para mejorar el sueño se debe cenar al menos 2 horas antes de acostarse, comer ligero, evitar tener televisión o computador en la habitación, realizar técnicas de relajación o ejercicio suave. En caso de que persistan los síntomas, consultar al médico tratante.