estaba teniendo relaciones y de un momento a otro me dio mareo a que se debe esto?

El mareo puede deberse a la actividad fisica que esta realizando, a un episodio de hipoglicemia, a ortostatismo debido a los cambios repentinos de posiciones, cambios en su presion arterial, entre otros. Esto puede ocurrir y le sugeriria disminuir la actividad, elevar sus piernas, tener reposo, tomar agua y si puede comer algo en ese momento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal