Buenas tardes El lunes no cene porque no tenía apetito me comí un helado con chips de chocolate Luego tome vino una caja con 2 amigas y luego una cerveza Ama...(ver más)

Efectivamente puede corresponder a una enfermedad viral de comportamiento sistémico , lo que ocasiona síntomas como diarrea, nauseas, y molestías para tragar. Si persiste acuda a valoración presencial, evite la automedicsción