Buenas tardes El lunes comí un helado luego vino y luego una cerveza El día siguiente amanecí con mucha diarrea,mareo y flatulencias pero no dolor El segundo...(ver más)

El vino, el helado y la cerveza juntas pueden provocar diarrea por diversos mecanismos intestinales ademas de causar aumento de la micción y deshidratación secundaria, no es raro que eso te haya sucedido de esa manera. Si tienes algo anormal en las amígdalas, hay que revisarlas para ver si se trata de placas infecciosas bacterianas, membranas infecciosas bacterianas o incluso cálculos tonsilares que se pueden presentar como lesiones blancas de mal olor en las amígdalas.