Buenos días Antes de ayer me reuní con unas amigas y no cené puesto que me sentía llena del almuerzo pero me dispuse a comer un helado de yogurt siguiente de e...(ver más)

El alcohol actúa como un irritante del tracto gastrointestinal más si tomo con el estomago vacío, además de la deshidratación por la ingesta de alcohol. Le recomiendo que continúe hidratándose con suero y que no ingiera alimentos irritantes como picantes, ácidos, muy condimentados o grasosos.