tuve relaciones hace 2 dias y me vino al otro dia y me siento como si estuviera embarazada nauseas mareo y diarrea y mas que hago ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Las nauseas, diarrea y mareo se pueden deber a la menstruacion y no es para alarmarse y no es necesario tomar algún medicamento, puedes guardar reposo, si los síntomas se agravan es probable que estes cursando con una infección y es necesario acudir con tu médico.

Toma me cuenta que los síntomas de embarazo se dan 4 semanas después de la relación sexual, por lo tanto no se relaciona a un embarazo tus síntomas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.