Mi novia llevas desde hace 4 o 5 dias con nauseas y algo mareada.Hoy dia fue peor todo vino mas fuerte nauseas, dolor de cabeza, mareo y tenia dos doleres en la...(ver más)

Información adicional
Por encima del ombligo. Y el otro era en el lado derecho un poco mas arriba del dolor horizontal. Este era en una determinada area de su lado derecho apenas abajo de las costillas....(ver más)

No hay probabilidad de embarazo ya que su menstruación no se ha interrumpido.

Por la localización del dolor y los síntomas puede ser que tenga inflamada la vesícula biliar.

La colecistitis es una infamación de la vesícula. La vesícula es un órgano pequeño, con forma de pera, ubicado en la zona derecha del abdomen, debajo del hígado. La vesícula contiene líquido digestivo (bilis) que se libera al intestino delgado.

Los signos y síntomas de la colecistitis son:

  • Dolor intenso en la parte superior derecha o en el centro del abdomen
  • Dolor que se extiende al hombro derecho o a la espalda
  • Dolor con la palpación del abdomen
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Fiebre

Los signos y síntomas de la colecistitis ocurren generalmente después de las comidas, en especial, si son abundantes o grasosas.

Las pruebas y los procedimientos que se utilizan para diagnosticar colecistitis comprenden:

  • Análisis de sangre.
  • Pruebas de diagnóstico por imágenes de la vesícula.

Es recomendable que acudan con el médico para descartar este padecimiento.

Espero que mi respuesta sea útil,