Tube un atrasó de 2 semanas y 3 dias. Luego de eso me bajo el periodo y me vino por 9 dias puede ser que este embarazada ? Tengo un solo sintomas y es de nause...(ver más)

Si tuvo menstruacion despues de el atraso que refiere, la probabilidad de que este embarazada es practicamente nula.

Lo mas posible es que sus sintomas de nauseas y diarrea se deban a gastroenteritis o a algun alimento que haya consumido que le haya producido estos sintomas. Le sugeriria mantenerse hidratada y evitar por el momento lacteos y azucares

Gracias por consultar