mi novia tube 2 semanas y 4 dias de atraso y le vino sera embarazo?

Sí hay probabilidades de que se trate de un embarazo si hay retraso menstrual y antecedente de haber tenido relaciones sexuales sin usar algún método anticonceptivo.

Le recomiendo que su pareja se realice una prueba de embarazo en orina (la cual puede hacerse a partir de 1 semana de retraso menstrual y es confiable) o bien, una prueba de embarazo en sangre.

Espero haberle orientado, si tiene mas inquietudes no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.