¿A qué se debe si tengo un sarpullido rojo en los brazos y qué puedo hacer para esto?

Información adicional
Soy te tez blanca

Sin poder evaluar las lesiones no es posible dar un tratamiento. Por lo general, ese tipo de brotes son reacciones alérgicas, evitar manipular las lesiones, no exponerlas al sol ya que el calor puede aumentar los síntomas. Es necesario valorar presencialmente las lesiones para poder hacer el diagnóstico y dar tratamiento.