¿Qué puede hacer mi esposo si ayer se rasuró su pecho con la maquina afeitadora y ahora tiene mucha comezón y como un sarpullido rojo en el pecho?

Lo que se tiene es una Foliculitis secundaria al efecto abrasivo o de roce de la afeitada, en esos casos lo más importante es no aplicar sobre la superficie de las lesiones, sustancias irritantes o que puedan contener alcohol (lociones y ese tipo de cosas), aplicar una crema humectante para ayudar a desinflamar las lesiones y se puede aplicar crema de corticoides como la Hidrocortisona por unos cuantos días, esas medidas deben ser suficientes. No rascarse o manipular las lesiones para evitar infectarlas o que aparezcan mas.