¿ a cuantos dias hace efecto una inyeccion anticonceptiva?

Información adicional
Mi pareja se puso la inyeccion anticonseptiva al segundo dia que le vino su periodo y tuvimos relaciones al octavo dia ¿es posible que pueda quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si es posible un embarazo si no utilizaron preservativo, ya que siempre hay un riesgo porque ningún método anticonceptivo es 100 por ciento efectivo. Si se protegieron no hay probabilidad de embarazo ya que la inyección hace efecto desde el momento que la pones si la. Inicias de forma pertinente como lo hicieron dentro de los primeros 5 días de tu periodo. Te recomiendo que continúen las relaciones con protección para que no haya ningún inconveniente.