¿Con cuantos días a Inyección Anticonceptiva Demedrox comienza a hacer efecto?

Generalmente, los efectos de las inyecciones anticonceptivas se pueden apreciar desde el primer mes de uso. Es por esto que es importante que se use el preservativo por este tiempo y así se aumente la efectividad de protección.