Hola buenas noches Tengo una inquietud fui operada de apendicitis hace poco me hicieron con tomografía donde salió que una. Tengo un eventración discreta que mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Verás todas las eventraciones postoperatorias, como las hernias en general, deben en principio ser operadas y reconstruidas sus paredes, puede valorarse el uso de malla o no.

Pueden exceptuarse de la cirugía aquellas pequeñas eventraciones que no tienen anillo estrecho, que no aumentaron de tamaño en varios años y que por lo demás no duelen ni molestan. Todas las demás deben ser reconstruídas.

Es indispensable que seas valorada por tu médico cirujano para que pueda determinar el tipo de tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.