Hola buenos días Me gustaría un consejo de usted tengo una eventración 2.6 cm, y me causa mucho dolor fui donde la cirujana y ella dijo que no que no era necesa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Te recomiendo que esperes unos meses más para darle la posibilidad a todo el tejido a desinflamar en su totalidad, si posterior a esto sigues con el dolor y/o ha crecido la eventración acude nuevamente a donde tú cirujana o solicita un nuevo concepto por otro cirujano, debes tener cuidado de no alzar objetos pesados, no realizar mucha fuerza abdominal para evitar que aumente de tamaño el defecto.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.