Hola soy una persona de 67 años y me opere hace dos años de una eventración, me colocaron una malla y quisiera saber ¿por qué tengo dolores al hacer esfuerzo físico?

Preguntado por Mujer de NaN años

Es necesario saber en qué parte del cuerpo son los dolores, si es al lado del área en donde se colocó la malla, si es sobre la malla, para determinar si es secundaria a la colocación de la misma o no. Es importante que evite actividades donde necesite realizar mucha fuerza o levantamientos de peso, ya que puede generar nuevas eventraciones. En ocasiones el aumento de la presión abdominal puede generar dolor.