hace dos meses y una semana q me operaron de una hernia de ombligo con eventracion y desde ayer hay una pequeña zona donde está la malla que me causa dolor y si...(ver más)

No, por lo que es importante que acudas a valoración. La presencia de dolor puede ser causada por un proceso inflamatorio de la misma cicatrización, el rechazo al material de la malla e incluso procesos infecciosos; por lo que es importante que tu atención sea oportuna. En caso de que ese dolor se acompañe de sangrado, salida de flujo verdoso o amarillento con mal olor, enrojecimiento de la zona o calor local, o fiebre, será necesario que acudas a una cita de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.