buenos días hace casi 6 semanas que me operaron de una hernia umbilical con eventracion ayer me dolía bastante una zona de la malla fui al medico y me dio 3 inf...(ver más)

Información adicional
cirugía de brazo rodilla vesicula varices hernia umbilical enfermedad hipotiroidismo

Es difícil saber con certeza si el aumento del dolor se deba a las infiltraciones que le realizaron o a que algo con la cirugía no esta bien.

Luego de los procedimientos quirúrgicos se espera que luego de una semana el dolor haya disminuído, sin embargo según lo menciona ya va a cumplir ese tiempo y persiste con el dolor, de modo que lo más adecuado sería evaluar si el dolor se presenta porque hay algo en el sitio de la cirugía que hace que continue como acumulación de líquido o de sangre.

La recomendación es que visite nuevamente a su médico de cabecera para determinar efectivamente cuál es la causa del dolor, también debe evitar realizar esfuerzo físico específicamente levantar objetos pesados.

En caso que el dolor sea muy fuerte, tenga vómito, fiebre o la herida se ponga roja, caliente o salga algún líquido de mal olor a través de ella, debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le se útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.