Me operaron de una hernia umbilical el 5 de febrero de 2019, (hace 4 meses y medio), he estado bien pero en esta semana final de Junio empece a sentir unas pica...(ver más)

Mi recomendación es consultar de manera preferente a un especialista en dolor. Es importante que sepas que en el momento de la cirugía, pueden haber lesiones de algunos nervios producto del corte y la manipulación, y esto con el paso del tiempo, predisponer a presentar un dolor severo tipo picada a nivel de la zona de la herida quirúrgica; por supuesto en caso de confirmarse esta condición hay medicamentos que pueden ayudarte con tu dolor.

Por lo que debes iniciar los estudios de esta condición. Gracias por consultarnos.