¿Por qué me dan picadas en mi zona íntima y se sienten como un hilo desde mi ombligo?

Las causas que pueden generar estos síntomas son múltiples, siendo las más frecuentes:

  • infecciones vaginales
  • infecciones urinarias
  • Síndrome premenstrual
  • Cistitis
  • Embarazo
  • colon irritable.

Por lo anterior es importante que verifiques si presentas dolor intenso, flujo vaginal, síntomas urinarios, si esta próximo a la llegada de tu periodo menstrual, si presentas retrasos menstruales o síntomas gastrointestinales y de ser así, es necesario que acudas a una consulta médica presencial.

Mientras lo haces, puedes, durante estos episodios colocarte calor en la region pélvica, eso ayudará a aliviar tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.