Buenos días, me dan picadas en la zona donde frecuentan dar cólicos específicamente a mano izquierda, mi último examen me diagnosticaron SOP las picadas se pu...(ver más)

Es posible que haya relación con el síndrome de ovarios poliquístico, sobretodo cuando esta próxima tu menstruacion.

También podría ser que el colon o intestino este inflamado.

Sí el dolor llega ser intenso debes acudir inmediatamente.

Mientras para aliviar la molestia puedes colocar pañitos de agua tibia.

De igual forma consulta a tu control médico, para que te hagan seguimiento.

Espero haberte ayudado.