Quisiera saber qué tan cierto es esa frase de que cada persona envejece cada 7 años. Dicen que cada 7 años las células cambian y por ende el físico cambia.

Se trata de un mito. El proceso de envejecimiento celular es continuo a lo largo del tiempo, es decir a cada segundo existen células que envejecen. Este proceso se acelera luego de los 30 años aproximadamente, pero las células no cambian su conformación cada 7 años.