Es cierto que el anticonceptivos tri-lo-sprintec de 28 dias 21 activas y 7 de descando tiene diferentes componentes en cada semana? por eso cambia el color cada...(ver más)

Sí, es cierto, porque se está tratando con este medicamento, de imitar los niveles hormonales que maneja el cuerpo durante el ciclo menstrual.

Teniendo en cuenta que son 28 comprimidos, es de esa forma como lo debe tomar, sin descanso. Porque 21 tabletas son activas pero las últimas 7 no y es en ese momento en que debe presentar su sangrado menstrual.

Cuando termine la séptima, al día siguiente de comenzar la siguiente caja, para estar protegida con un 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.