puedo tomar anticonceptivos tri-lo-sprintec sin descansó? por 2 meses?

No es lo recomendado. Recuerde que las pastillas anticonceptivas tienen sus efectos secundarios y entre más tiempo su cuerpo esté expuesto a ellos más riesgo hay en padecerlos. El espectro de reacciones adversas al medicamento abarca desde migraña, cambios en el flujo vaginal, síntomas gastrointestinales, hasta coágulos que pueden poner en riesgo su vida. Lo recomendable con los medicamentos siempre es seguir las recomendaciones del fabricante para disminuir riesgos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud no olvide preguntarnos.