tome tri-lo-sprintec por 2 meses seguidos sin descanso ahora me encuentro en el primer dia de descanso y tengo un poco de flujo marron solo lo noto cuando voy ...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo,teniendo en cuenta que no refiere haber tenido ningún olvido en las pastillas, ni haberlas iniciado en un tiempo diferente al sugerido, puedo estar tranquila. El anticonceptivo le da una protección del 99%.

En relación con el flujo que está presentando, esto puede corresponder muy seguramente al inicio de su periodo menstrual. Al ser poca la cantidad de sangre, alcanza tener cambios químicos que alteran su apariencia y por eso se ve este color.

Lo más seguro es que en el transcurso los siguientes días, su periodo menstrual llegue de manera habitual, no debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.