primer día de descanso de pastillas anticonceptivas y me sale un flujo marrón que es?

Es normal que presentes este flujo, pues verás las pastillas anticonceptivas funcionan por ciclos en donde tomas 21 días pastillas hormonales (en algunas cajas 24 pastillas hormonales) y después se realiza el descanso de 7 días (en algunos de 4) en donde no hay hormonas, esta baja de hormonas induce el sangrado "menstrual", este sangrado o manchado se puede presentar desde el día 1 al día 7 (día 4 en algunas cajas).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.