¿Puede ser un sangrado de implantación o estar ovulando si tengo flujo transparente, elástico y los senos hinchados, si tomé mal una pastilla anticonceptiva, es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable que se esté ovulando en la semana de descanso, sobretodo si solo se tomó mal una pastilla, el manchado puede ser normal al igual que el cambio en el flujo y el dolor en los senos, lo cual puede ser secundario a variaciones hormonales propias del ciclo menstrual. La única forma de saber si se está en embarazo es realizando una prueba de embarazo, ya que no hay forma de distinguir entre un manchado por alteraciones hormonales, el periodo menstrual y un sangrado de implantación.