AYUDA!Estoy tomando el anticonceptivos tri-lo-sprintec lo continue sin descanso osea solo con la pastillas activas pero estoy preocupada ya que vi que tienen di...(ver más)

Información adicional
hace 4 dias estuve relaciones con condon pero se rompio

No hay problema, no debe preocuparse, si no hizo el descanso y continuó con las pastillas activas no va a disminuir el efecto anticonceptivo, simplemente al no haber tomado pastillas del descanso no ocurre sangrado por deprivación pero el efecto anticonceptivo se mantiene.

Continúe tomándolas correctamente y mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.