Mi niño tiene 7 años y se la pasa escupiendo a cada rato. No siente ningún malestar, simplemente le dan ganas de escupir a cada momento. ¿Será normal?

Sí, eso puede ser normal y puede estar relacionado más con hábitos y costumbres adquiridas que con algún tipo de alteración médica. Si presenta algún otro comportamiento o actitud extraña, es necesario que sea valorado de forma presencial.