Pregunta médica

Mi nena de 7 años viene escupiendo a cada rato esto ya casi un año que viene así, No se a que se deba esto

Preguntado por mujer de 7 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En algunas ocaciones, este tipo de conducta como escupir a cada rato, puede ser la manifestación de un probable reflujo gastroesofagico, esto quiere decir que lo que la niña ha comido, una vez que se encuentra en su estomago pasando por el proceso de digestión, una pequeña cantidad de esa comida regresa a la boca y en consecuencia ella escupe ese contenido. Esta puede ser una causa del inconveniente que presenta tu hija. En este caso, es importante que tu hija sea valorada por el personal medico con el fin de encontrar la alteración causante de este problema, por lo que te recomiendo acudir a valoración medica programada por el servicio de medicina general.


Es importante que identifiques otras alteraciones en tu hija como tos persistente seca y de mayor intensidad en las noches, cambios en la voz, dolor en los oídos, mal olor en la boca o deterioro del esmalte dental, toda esta información le ayudará al medico a identificar el problema y formular el tratamiento más adecuado.


Espero harte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.