Tengo un niño de 6 añitos y el problema es que ya dias se la pasa escupiendo saliva a cada rato es normal eso en la que tiene mi hijo

Esto más que nada es un hábito. Es decir que debe enseñarle que la saliva se digiere al ser tragada y que no representa ningún riesgo para él ni para su salud. Es básicamente algo de costumbre más que algo que signifique una enfermedad.