Niño que escupe a cada rato.

Información adicional
Hola, tengo un hijo de 11 años desde varios meses atras comenzo a escupir todos los dias y a cada momento, nosotros le preguntamos porque hace eso, el dice que tiene ganas de bomit...(ver más)

No, no tiene nada que ver que el niño escupa con el hígado o con alguna enfermedad específica. Si el niño persiste con las náuseas, presenta otro tipo de síntomas como deposiciones con moco o sangre, dolor abdominal, distensión abdominal es recomendable que sea valorado presencialmente para determinar si está en relación con parásitos intestinales.