un familiar se opero de hernia ingival en el 2014 aun presenta molestia y dolor aunque no tenga roce, dias por dia hasta ahora, es normal tener este dolor moles...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Dentro de las complicaciones del procedimiento está descrito que puede presentar lesión de órganos cercanos o estructuras como vasos sanguíneos o nervios y su hubo coloración de malla , sensación de cuerpo extraño y dolor a la palpación

Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia, comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, intensidad del dolor, sines tipo peso,hormigueo o corrientazo , se asocia a disminución de la sensibilidad, protuberancia ,secreción que empapa la ropa interior o el vendaje , ardor al orinar , disminución de flatos o deposiciones y aparición de hematomas

Evite la automedicación,manipulación de la zona y uso de alcohol,soluciones yodadas o infusiones de hierbas para lavar la zona