¿Qué puede ser el tener en un seno, un bultito que sobresale y que no presenta molestia ni dolor?

Información adicional
hace tiempo le salio tambien pero se le acabo quitando y ahora ha vuelto a salir y la piel se ve en esa zona como un poco oscura .

Toda lesión sospechosa en glándula mamaria, debe ser evaluada adecuadamente con un examen físico de mama y de ser necesario, con la realización de mamografía y/o ecografía mamaria. Acudir a consulta.