Siento aun esa molestia pero no dolor apenas..

Información adicional
Siento latidos y se mueve la zona de arriba del ombligo hasta abajo el vientre pero( solo en medio desde arriba hasta abajo los lados no) hay veces que son bastante fuertes. Hoy he...(ver más)

La percepción de latidos a nivel abdominal puede ser una situación no patológica en personas de contextura delgada aún en ausencia de un aneurisma. Es posible que perciba el movimiento de los intestinos que puede encontrarse incrementado ante situaciones como diarrea que puede ser ocasionada por infecciones virales, parasitarias, o condiciones como el colon irritable, que pueden explicar los síntomas que relaciona. Es recomendable que incremente la ingesta de líquidos o suero oral 60 para evitar la deshidratación, puede emplear probióticos de venta libre.