Molestia en el pezón. Cuando lo aprieto siento dolor.

Información adicional
Cuando aprieto un poco mi pezón siento dolor. Comparo entre ambos senos y es muy diferente la sensación.

Los pezones son una zona sensible, si usted los aprieta es normal que sienta una molestia. La variación entre un lado y otro podrá depender de la cantidad de presión ejercida o cambios cutáneos que puedan modificar levemente la sensibilidad.