Tengo un bulto en el pezón izquierdo, fui al doctor hace 1 mes y me dijeron que era benigno, que era ginecomastia. Hoy siento que es más grande y cuando lo apri...(ver más)

Debe reconsultar con un médico para ver si requiere algún tipo de imagen específica (por ejemplo una ecografía) para poder caracterizarla. Por ahora para el dolor puede usar anti-inflamatorios de venta libre, en caso de que no sea alérgico, y por un tiempo corto: es decir no más de 7 días.