Tengo molestias en el pecho Serca del pezón del lado del corazón como dolor muscular que será?

Existen diversas causas de dolores en la zona del pecho, afortunadamente la gran mayoría no son secundario a causas del corazón. Según lo que describes sólo el dolor presente, sin compañía de alteraciones en la respiración podría tratarse de un dolor de origen muscular, condición que llamamos costocondritis, su manejo es fundamentalmente con analgésicos tomados por pocos días y reposo. En caso de que a pesar de esto no mejore sería ideal consultar a tu médico para un chequeo.