hola, me duele el testiculo derecho y si me lo toco noto como que en la puntita me duele no tengo sangrado, ni nada solo siento una molestia que tampoco es dolo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Debido al antecedente de trauma es necesario acudir a valoración presencial, dado las características del dolor puede corresponder a la torsión de alguna apéndice testicular o hidrocele ( inflamación por aumento del líquido entre las capas que recubren el testiculo) . El médico es un profesional que realizará un examén físico muy objetivo, le sugiero que buque recomendaciones de conocidos o amigos sobre alguno de estos que le genere confianza y comente con él su cuadro actual . Evite la manipulación y la automedicación, tenga en cuenta si presenta cambios de tamaño , posición, sensación de masa abdominal, puntos negros en el escroto y dolor al orinar .